EXPOSICIÓN "NO VA MÁS" (THE GAMES`S ON). Octubre 2.007-Marzo 2.008. Inauguración Jueves día 11 de octubre de 2.007, a las 20,30 horas.

El Museo Vostell Malpartida presenta esta importante exposición internacional que tiene como referente lo lúdico en la creación contemporánea. Junto con obras de artistas emergentes se podrán ver piezas históricas del siglo XX consideradas de gran influencia en la Historia del Arte. Caber destacar la famosa “Fuente” de Marcel Duchamp, que se exhibirá por primera vez en España, o una de las celebres latas de “Merda d’Artista” del italiano Piero Manzoni, además de diversas obras de los grupos Fluxus y Gutai.
Por otra parte, dado el carácter multidisciplinar de la muestra, en su sección “Film y Juego”, se exhibirán desde piezas de René Clair, realizadas en los comienzos de la cinematografía, hasta obras de videoarte de Liliana Porter de los primeros años del siglo XXI.
En la inauguración, en el marco de las actividades que se vienen desarrollando en toda Europa con motivo del 75 aniversario del nacimiento de Wolf Vostell, se le rendirá un homenaje al artista fundador del MVM con la puesta en escena de su concierto fluxus de 1979 “Romancero gitano”.
PROCEDENCIA DE LAS PIEZAS:
Archivio Opera Piero Manzoni, Gianni Sassi, Gino Di Maggio, Emilio Bordoli, Levy Gallery, etc.