FERIA DEL LIBRO AMBULANTE "DE CORDEL". Día 27 de marzo de 2021 (11-14 h). Jardín del Museo Vostell Malpartida.

El sábado 27 de marzo, entre las 11:00 y las 14:00 h, tendrá lugar en el jardín del Museo Vostell Malpartida la primera jornada de “De cordel”, una feria del libro ambulante que se celebrará en sucesivas sesiones y en distintas sedes por toda Extremadura. Se trata de una iniciativa dentro del Plan de Fomento de la Lectura de la Junta de Extremadura, adscrito a la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes. “De cordel” es un proyecto que pretende acercar a los lectores la sugestiva y extensa producción bibliográfica que se está generando en nuestra región.