CÁCERES ABIERTO 2021. Día 1 de mayo de 2021, a las 12:30 horas, inauguración exposición "LABOLSA", de Koke Vega, y a continuación performance de los alumnos de Punto de Fuga de la Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura.

Cáceres Abierto 2021 llega al Museo Vostell Malpartida el sábado, 1 de mayo, a las 12:30 h, con la inauguración de la exposición de archivo "LABOLSA. Revista de acciones y video-creación. 11 años recopilando arte experimental en formato audiovisual", de Koke Vega.
A continuación, el grupo de alumnos Punto de Fuga de la Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura (ESAD) realizará la performance "¿Quién da más?". Los performers permanecerán accionando en los patios del museo durante toda la jornada.
Cáceres Abierto 2021 es un proyecto de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura.