PROYECTO “ALFABETO DE LAS REVOLUCIONES EN LA PLÁSTICA” DE WOLF VOSTELL. 75 Aniversario. Día 29 de noviembre de 2007, a las 14,00 horas. Centro Cultural San Jorge. Cáceres.

Proyecto “ALFABETO DE LAS REVOLUCIONES EN LA PLÁSTICA” DE WOLF VOSTELL
29 de noviembre de 2007. Centro Cultural San Jorge. Cáceres. 14.00 horas
En el marco de las actividades que se vienen desarrollando en toda Europa con motivo del 75 aniversario del nacimiento de Wolf Vostell, la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura se suma a este homenaje al artista fundador del MVM con dos iniciativas:
- Presentación del “Alfabeto de las revoluciones en la plástica” de Wolf Vostell en cinco idiomas, una publicación surgida de los fondos del Archivo Happening Vostell.
- Instalación en las plazas de San Jorge, San Mateo y Las Veletas del casco histórico de Cáceres de una serie de carteles con frases de Wolf Vostell que reflejan su pensamiento artístico y vital.
Hasta enero 2008.