EXPOSICIÓN "MI PUEBLO" (HOMMARUS W. BRUSCHE). Inauguración Jueves día 10 de julio de 2.008, a las 21,00 horas.

Muestra en la que este artista holandés nos presenta la reconstrucción de un pueblo conformado a partir de distintas “casas pintadas” en las que confluyen distintas disciplinas artísticas como la arquitectura, la escultura y la pintura. Recurriendo a una descripción figurativa y realista, el proyecto tiene su punto de partida en el contexto de la vida cotidiana.
Hommarus W. Brusche es desde 1989 profesor en la AKI, Academia de Bellas Artes de Enschede (Holanda), habiendo formado parte su obras de exposiciones, tanto individuales como colectivas, en distintas ciudades de su país, en España (Barcelona y Trujillo), en diversos espacios de Centroeuropa y en Estados Unidos.
10 Julio – 30 Septiembre