JORNADA "100 AÑOS DEL MANIFIESTO FUTURISTA. FUTURISMO, DADÁ, FLUXUS Y EL ARTE INTERMEDIA: UNA AVENTURA DE APERTURA HACIA LA TRANSVERSALIDAD". Días 11, 12 y 13 de noviembre de 2.009.

El grupo de investigadores ARPADEX (Arte y Patrimonio Moderno y Contemporáneo) de la Universidad de Extremadura y el Consorcio Museo Vostell Malpartida han organizado las jornadas "100 Años de Manifiesto Futurista. Futurismo, Dadá, Fluxus y el Arte Intermedia: Una Aventura hacia la Transversalidad", que se realizará del 11 al 13 de noviembre de 2.009. Según programa se desarrollará el día 11 una conferencia-concierto de Daniele Lombardi en la Filmoteca de Extremadura, día 12 una conferencia de Juan Agustín Mancebo Roca en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Extremadura y el día 13 una conferencia de Leandro Lorrio y una mesa redonda en el Museo Vostell Malpartida.