COLABORACIÓN EN LA EXPOSICIÓN “ALLAN KAPROW. OTRAS MANERAS” (FUNDACIÓ ANTONI TÀPIES, BARCELONA). Jueves día 24 de Abril de 2014, a las 17,00 h.

Una vez transcurridas las primeras semanas desde la inauguración de la exposición “Allan Kaprow. Otras maneras” en la Fundació Antoni Tàpies nos encantaría contar con todos los que os habéis animado a realizar happenings de “Self Service” en Cáceres y Malpartida de Cáceres, para compartir esta experiencia en la puesta en común que se celebrará el JUEVES 24 DE ABRIL, a las 17:00 en el Museo Vostell Malpartida.

Mientras tanto, os invitamos a hacernos llegar a la dirección de correo electrónico kaprowenelmvm@gmail.com los registros y los comentarios a las acciones que ya habéis realizado.