Visitas guiadas gratuitas al Archivo Happening Vostell y a la exposición “Vostell. El arte que ayuda a vivir”. Desde el 21 septiembre hasta el 28 de octubre, todos los miércoles no festivos (consultar), a las 17:00 horas.

El Museo Vostell Malpartida ofrece visitas guiadas -conjuntas y gratuitas- al Archivo Happening Vostell y a su actual exposición temporal “Vostell. El arte que ayuda a vivir”.

Estas visitas guiadas son gratuitas y tendrán lugar todos los miércoles no festivos (consultar) hasta el 28 de octubre.
Desde su inicio el 3 junio hasta el 16 de septiembre las visitas comentadas comenzarán a las 18:30 horas. Posteriormente, cuando el museo abra sus puertas en su horario de otoño-invierno, pasarán a iniciarse a las 17:00 horas.

Se ha fijado en 12 personas el número máximo de visitantes que podrán acceder al Archivo Happening Vostell en cada turno.