CONVOCATORIA Y LAS BASES DEL PROCESO SELECTIVO CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD DE UNA PLAZA DE PERSONAL LABORAL TITULADO SUPERIOR EN ARTE EN EL CONSORCIO MUSEO VOSTELL MALPARTIDA.

 

RESOLUCIÓN DE 22 DE NOVIEMBRE DE 2022, DE LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO RECTOR DEL CONSORCIO MUSEO VOSTELL MALPARTIDA, POR LA QUE SE ORDENA LA PUBLICACIÓN DEL ACUERDO DEL CONSEJO RECTOR POR EL QUE SE APRUEBAN LA CONVOCATORIA Y LAS BASES QUE REGIRÁN EL PROCESO SELECTIVO MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD DE UNA PLAZA DE PERSONAL LABORAL TITULADO SUPERIOR EN ARTE EN EL CONSORCIO MUSEO VOSTELL MALPARTIDA, DENTRO DEL MARCO DE LA ESTABILIZACIÓN DEL EMPLEO TEMPORAL.

1.- OBJETO Y DESCRIPCIÓN DE LA PLAZA

Es objeto del presente documento la regulación de la convocatoria y las bases que regirán el proceso selectivo mediante concurso de méritos para la provisión en propiedad de una plaza de personal laboral titulado superior en arte en el Consorcio Museo Vostell Malpartida, dentro del marco de la estabilización del empleo temporal de la disposición adicional sexta de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, en ejecución de la Oferta de Empleo Público de estabilización de personal laboral para el año 2022, aprobada por Resolución de la Presidencia del Consejo Rector del Consorcio Museo Vostell Malpartida de 25 de mayo de 2022 y publicada en el D.O.E. nº 102, 30 de mayo de 2022.

Las características de la plaza son:
Grupo I. Código 2.
Categoría: Titulado/a Superior.
Denominación: Licenciado/a Arte.
Titulación: Licenciado/a en Geografía e Historia o equivalente.
Requisitos: Especialidad en Historia del Arte Moderno y Contemporáneo.
Funciones: Preservación, estudio y gestión de las colecciones del Museo realizando labores de registro, informes de conservación, documentación e inventariado de las obras de arte. Coordinación, supervisión y planificación de exposiciones temporales, eventos, actividades, seminarios, conferencias, ciclos, encuentros o talleres, publicaciones, etc. Gestiones administrativas, presupuestarias y de relación de diferentes transacciones con proveedores y asociaciones. Trabajos en estrecha cooperación con el equipo educativo y los diferentes departamentos del museo. Gestión de redes sociales, comunicación y difusión de actividades y colecciones.

Ubicación: Malpartida de Cáceres.
Jornada: Completa.
Duración: Indefinida.
Número de plazas: Una.
Sistema de selección: Concurso de méritos. Estabilización de empleo temporal de larga duración, en virtud de la disposición adicional sexta de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes de reducción de la temporalidad en el empleo público.


2.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES

Para poder participar en el proceso selectivo será necesario reunir en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo los siguientes requisitos generales y específicos:

Generales:

a) Tener la nacionalidad española o ser nacional de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea. Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores/as. Los/as trabajadores/as que no estando incluidos en los párrafos anteriores se encuentren con residencia legal en España.

b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas correspondientes al cuerpo y especialidad a que se opta.

d) No haber sufrido separación, mediante expediente disciplinario, del servicio de cual-quiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatuta¬rios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial para el acceso al cuerpo o escala. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse en situación de separación del servicio, inhabilitación, o en situación equivalente, en los mismos términos de acceso al empleado público.

e) No haber sido condenado/a en los cinco últimos años en virtud de sentencia firme en procesos judiciales de cualquier orden relativos a reclamaciones en materia económica y/o financiera.

f) Quienes no posean la nacionalidad española, además de cumplir los requisitos ge¬nerales y específicos, con carácter previo a la realización de la prueba o ejercicio de ingreso, deberán acreditar un conocimiento adecuado de la lengua castellana, salvo que sea nacional de un Estado en el que sea lengua oficial o cooficial, mediante la realización de una prueba en la que se comprobará que poseen un nivel adecuado de comprensión y expresión oral y escrita en esta lengua.

g) Las personas aspirantes que tengan la condición legal de persona con capacidades reducidas de¬berán tener dicha condición con carácter definitivo antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes. Dicha condición se entenderá definitiva cuando haya sido reconocida por los órganos competentes con este carácter y así venga especificada en la correspondiente certificación.


Específicos:

a) Estar en posesión de la titulación universitaria de Geografía e Historia (especialidad en Historia del Arte Moderno y Contemporáneo), o su equivalente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá presentar la justificación que acredite su convalidación o su homologación.

b) Disponer de un nivel mínimo de inglés B2 o equivalente acreditado por un organismo oficial.


3.- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguien¬te al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.
Los aspirantes que deseen tomar parte en el proceso selectivo formularán su solicitud en instancia cuyo modelo figura en Anexo I de estas bases, junto con la documentación acreditativa de los requisitos y justificativa de los méritos, en la que además deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas, referidas siempre a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de las instancias.
El anexo I debidamente cumplimento y firmado, junto con el resto de documentación se presentará en cualquiera de los registros indicados a continuación:
— Presencialmente en el registro del Consorcio Museo Vostell Malpartida.
— En las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura y por cualquiera de las formas previstas en la legislación.
— En oficina de Correos, en sobre abierto, para que dicha solicitud sea fechada y sellada por el perso¬nal funcionario de Correos, antes de ser certificada. De no hacerse de esta manera, se considerará presentada en la fecha de entrada en cualquiera de los lugares establecidos en el párrafo anterior.
La solicitud irá dirigida a:
—Consorcio Museo Vostell Malpartida. A/A.- Dirección Gerencia. Ctra. de los Barruecos, s/n. 10910 Malpartida de Cáceres (Cáceres).

4.- ADMISIÓN DE CANDIDATOS

Terminado el plazo de presentación de solicitudes, el Tribunal dictará resolución, en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, que se publicará en la sección de noticias/novedades de la página web https://museovostell.juntaex.es y en el tablón de anuncios del Consorcio Museo Vostell Malpartida, con indicación de las causas de exclusión, así como el plazo de 10 días hábiles de subsanación de defectos y presentación de reclamaciones que se concede a los aspirantes excluidos. Si se formularan reclamaciones, serán resueltas en el mismo acto administrativo en el que se apruebe la lista definitiva, que se hará pública, asimismo, en la forma indicada para la lista provisional. De no presentarse reclamaciones a la lista provisional se entenderá elevada automáticamente a definitiva, haciéndose constar tal circunstancia en el anuncio indicado en el párrafo anterior. En el supuesto de quedar las listas provisionales automáticamente aprobadas definitivamente por no producirse ninguna reclamación, se procederá a publicar la fecha y lugar de la valoración del concurso de méritos.

5.- COMPOSICIÓN Y ACTUACIÓN DEL TRIBUNAL

El órgano de selección será colegiado y su composición deberá ajustarse a los principios de imparcialidad y profesionalidad de sus miembros siendo predominantemente técnico. Todos sus integrantes poseerán titulación igual o superior a las exigidas para la plaza convocada. Se tenderá a la paridad entre mujer y hombre y estará constituido por cinco miembros con sus respectivas suplencias.
A iniciativa de cada central sindical podrán estar presentes durante la totalidad del proceso selectivo, una persona observadora por cada una de las centrales u organizaciones sindicales con representatividad en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
El Tribunal podrá disponer la incorporación a sus trabajos de asesoramiento por especialistas para todas o algunas de las pruebas, quienes se limitarán a la colaboración que, en función de sus especialidades técnicas, les solicite el Tribunal, por lo que actuarán con voz, pero sin voto.

En ningún caso pueden formar parte de los órganos de selección el personal que desempeña cargos de elección o de designación política o los haya desempeñado en los últimos dos años, el personal funcionario y laboral interino, temporal y eventual, el personal directivo profesional y las personas que, en los cinco años anteriores a la publicación de la convocatoria correspondiente, hubiesen realizado tareas de preparación de aspirantes a pruebas selectivas.

No podrán aprobar ni declarar que han superado las pruebas selectivas un número de aspirantes superior al de plazas convocadas. Cualquier propuesta que contravenga lo establecido será nula de pleno derecho, sin perjuicio de las responsabilidades en que hubieran podido incurrir. La pertenencia a los órganos de selección será siempre a título individual, no pudiendo ostentarse esta en representación o por cuenta de nadie. Asimismo, actuarán con plena autonomía y serán personalmente responsables de la objetividad del procedimiento, del estricto cumplimiento de las bases de la convocatoria y de los plazos establecidos para la calificación de los requisitos, la valoración de los méritos y publicación de sus resultados.

El Tribunal no podrá constituirse ni actuar válidamente sin la asistencia de más de la mitad de sus miembros, titulares o suplentes, indistintamente, siendo siempre necesaria la presencia de la Presidencia y Secretaría. Su actuación habrá de ajustarse estrictamente a las bases de la convocatoria, resolviendo por mayoría de votos de sus miembros presentes, todas las dudas y propuestas que surjan para la aplicación de las normas contenidas en estas bases, y estará facultado para resolver las cuestiones que puedan suscitarse, así como para adoptar las medidas necesarias que garanticen el debido orden en la misma en todo lo no previsto en las bases.

El Tribunal estará asistido por la Dirección Gerencia del Museo Vostell Malpartida en la realización de cuantas gestiones sean necesarias para el desarrollo de sus funciones.

La Dirección Gerencia del Consorcio Museo Vostell Malpartida deberá requerir a los miembros del Tribunal de selección una declaración expresa de no encontrarse sometidos a ninguna de las causas de abstención legalmente previstas. Igualmente, quienes incurriesen en causa de abstención deberán comunicarlo en el plazo máximo de 10 días desde que tuvieran conocimiento de la misma.

La composición del Tribunal Calificador se determinará a través de nombramiento por parte de la Presidencia del Consejo Rector del Consorcio, incluyendo representación de la Junta de Extremadura, de la Diputación de Cáceres y del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres como entidades que conforman el Consorcio Museo Vostell Malpartida, actuando todos ellos con voz y voto y con la siguiente estructura:

1 Presidente/a y suplencia
3 Vocales y suplencias
1 Secretario/a y suplencia


6.- SISTEMA SELECTIVO Y VALORACIÓN

El sistema selectivo será el de concurso de valoración de méritos. No se valorarán los méritos que se hayan acreditado como requisito. La fase de concurso tendrá una puntuación de 100 puntos.

El baremo distingue 3 bloques de méritos valorables:

a) Experiencia profesional
b) Formación académica
c) Otros

a).- Méritos por experiencia profesional, que supondrán un máximo de 50 puntos.
a.1. Servicios prestados en el Consorcio Museo Vostell Malpartida como per¬sonal laboral interino o temporal en la categoría y especiali¬dad a la que se desea acceder, computados hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias, 5 puntos por cada año de servicios hasta un máximo de 50 puntos. Los periodos inferiores a un año se valorarán a razón de 0,41 puntos por cada mes completo trabajado, despreciándose las fracciones inferiores a un mes. A estos efectos, se entenderá por mes el conjunto de 30 días.
a.2. Servicios prestados como personal funcionario o laboral, interino o tem¬poral en la categoría y especialidad a la que se desea acceder en cuerpos adscritos a administraciones públicas distintas a la convocante, computados hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias, 3 puntos por cada año de servicios hasta un máximo de 36 puntos. Los periodos inferiores a un año se valorarán a razón de 0,25 por mes o fracción, despreciándose las fracciones inferiores a un mes. A estos efectos, se entenderá por mes el conjunto de 30 días.
a.3. Servicios prestados en el sector privado en la categoría y especialidad a la que se desea acceder, computados hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. 2 puntos por cada año de servicios hasta un máximo de 20 puntos. Los periodos inferiores a un año se valorarán a razón de 0,16 por mes o fracción, despreciándose las fracciones inferiores a un mes. A estos efectos, se entenderá por mes el conjunto de 30 días.

Acreditación de los méritos profesionales:

Contrato de trabajo (fotocopias compulsadas de los mismos) o certificado expedido por la administración pública o empresa privada contratante. Además de la vida laboral expedida por la Tesorería General de la Seguridad Social (este último documento es necesario y complementario de los anteriores, sin que sea suficiente por sí sólo, para la acreditación de tales circunstancias). El Tribunal podrá no valorar aquellos servicios aducidos de forma insuficiente o incorrecta.

b) Méritos por formación académica, que supondrán un máximo de 25 puntos.
b.1.- Por la posesión de titulaciones universitarias oficiales de nivel superior, master o doctorado, 6 puntos por cada titulación. Por la posesión de otras titulaciones universitarias de grado o equivalentes afines al perfil y relacionadas con el desempeño de funciones en categoría y especialidad profesional a la que se desea acceder, 3 puntos. Hasta un máximo de 15 puntos.
b.2.- Por la posesión de titulaciones oficiales de idiomas en nivel superior u otros idiomas del requerido para el acceso al puesto, hasta un máximo de 5 puntos.

Nivel C2 inglés o equivalente. 4 puntos
Nivel C1 inglés o equivalente. 3 puntos
Nivel B2 en otros idiomas o equivalente. 1 punto
b.3.- Por los cursos de formación recibidos dentro de planes homologados orientados al desempeño de funciones en la escala y categoría profesional a la que se desea acceder. 0,02 puntos por hora, hasta un máximo de 5 puntos. Aquellos cursos recibidos por los aspirantes en los que no se especifique el número de horas serán valorados con 0,02 puntos.

Acreditación de los méritos por formación académica:

Las titulaciones universitarias, certificaciones de idiomas y cursos recibidos, serán justificados con fotocopias debidamente compulsadas de los certificados y/o diplomas donde consten las firmas del responsable de la entidad que imparte el curso, así como mención expresa del contenido y la duración expresada en horas.

c) Otros méritos, que supondrán un máximo de 25 puntos.

c.1.- Por cursos de formación, charlas y conferencias impartidas en órganos oficiales, universidades, institutos públicos de formación, centro culturales, artísticos o educativos, relacionados con el perfil del puesto al que se desea acceder. 0,25 puntos por actividad, hasta un máximo de 5 puntos.

c.2.- Por la participación en publicaciones en sus distintos formatos (papel o electrónico) de carácter cultural, artístico o científico sobre disciplinas objeto de la convocatoria o directamente relacionadas con aspectos generales del currículo. Hasta un máximo de 15 puntos atendiendo a los siguientes criterios.

Artículos en revistas especializadas. Hasta 2 puntos/artículo
Libros, monografías, catálogos publicados. Hasta 2 puntos/libro
Capítulos de libro, monografías o catálogos publicados. Hasta 1 punto/capítulo
Otras publicaciones. Hasta 0,50 puntos/artículo-libro-capítulo
Aquellas publicaciones que, estando obligadas a consignar el ISBN carezcan de ellos, no serán valoradas, así como aquellas en las que el autor sea el editor de las mismas. No se baremarán publicaciones que constituyan programaciones, temarios de oposiciones, unidades didácticas, experiencia de clase, trabajo de asignaturas de carrera, legislación, estudios descriptivos y enumerativos, excesivo número de autores en relación con la extensión de la obra, artículos en prensa diaria, prólogos y artículos de opinión ni las que sean autoeditadas por la persona autora. Las publicaciones de ponencias en congresos, jornadas, etc., así como los programas de mano de conciertos y libretos de CD/DVD, se considerarán como publicaciones en revistas especializadas.

c.3.- Por cada participación en proyectos de investigación o innovación en el ámbito de la cultura, arte o educación. Hasta un máximo de 5 puntos atendiendo a los siguientes criterios.

Autonómico. Hasta 2 punto/proyecto
Nacional. Hasta 3 puntos/proyecto
Internacional. Hasta 4 puntos/proyecto

Se valorará el tipo de participación como investigador principal, o resto de personal investigador en proporciones de 100% y 50%, respectivamente.

Acreditación de otros méritos:

Serán justificados con una copia de la publicación original u artículo y los programas y/o certificados expedidos donde consten el tipo y forma de participación.


7.- RELACION CON LA VALORACIÓN FINAL DE ASPIRANTES Y PROPUESTA DE CONTRATACIÓN

La calificación final del proceso selectivo vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas en la valoración de la baremación de los méritos, en que habrá de obtenerse un mínimo de 25 puntos. Si se dieran empates, el orden se establecerá atendiendo, en primer lugar, a favor de la persona que hubiera prestado más tiempo de servicios en el Consorcio Museo Vostell Malpartida, en segundo lugar, a favor de la persona aspirante que hubiera obtenido mayor puntuación en la fase de méritos profesionales y en tercero, de la que hubiera prestado más tiempo de servicio en la Administración Pública en general.

Terminada la valoración, el Tribunal publicará en la sección de noticias/novedades de la página web del Museo Vostell Malpartida y en el tablón de anuncios del Museo la relación de todos los aspirantes con la puntuación obtenida, así como la propuesta de la persona seleccionada, que será la que ostente la mayor puntuación en la citada relación, elevándose dicha relación a la Presidencia del Consejo Rector del Consorcio Museo Vostell Malpartida y a la Dirección-Gerencia con la propuesta de contratación.

La persona aspirante propuesta, con excepción de aquellos que presten servicios actualmente en el Consorcio Museo Vostell Malpartida, deberán someterse a reconocimiento médico en centro designado por el Consorcio, que acredite su capacidad para el desarrollo de las funciones del puesto de trabajo. En caso de que dicho reconocimiento concluya con un dictamen negativo, el aspirante no podrá ser contratado, realizándose la propuesta a quien ostente la posición siguiente en la relación que contenga la puntuación final de todos los aspirantes. El Consorcio Museo Vostell Malpartida procederá a la formalización del contrato previa justificación de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria.

8.- BOLSA DE TRABAJO

Con las personas aspirantes que superen la puntuación de 25 puntos, se constituirá una bolsa de trabajo para cubrir posibles sustituciones, vacantes, nuevas necesidades del servicio o puestos cuyas características permitan ser cubiertos con profesionales de perfil similar al exigido en la presente convocatoria.

El llamamiento se realizará por riguroso orden de puntuación, a través de cualquier medio de los que se haga constar en la solicitud entregada. La renuncia supone la exclusión del aspirante de la bolsa de trabajo, salvo que concurra alguna de las siguientes circunstancias que impidan el desempeño del puesto y que sean debidamente acreditadas:

- Parto, baja por maternidad o paternidad o situaciones asimiladas.
- Baja médica por enfermedad.
- Ejercicio de cargo público o representativo que imposibilite la asistencia al trabajo.
- Estar contratado por el Consorcio Museo Vostell Malpartida en distinta categoría.

En estos casos se respetará el orden del aspirante en la bolsa de trabajo para los próximos ofrecimientos, siempre que se justificasen las situaciones anteriores en el plazo máximo de diez días desde que se hizo el ofrecimiento del puesto de trabajo. En caso contrario, será excluido de la lista.

En el supuesto de que la contratación laboral temporal sea por tiempo inferior o igual a un año, el aspirante se reincorporará a la bolsa de trabajo en el lugar que le correspondía previamente.

La lista de espera estará en vigor hasta que se realice una nueva convocatoria de pruebas selectivas o hasta que el Consorcio Museo Vostell Malpartida lo determine.

9.- IMPUGNACION, INCIDENCIAS O RECURSOS

El Tribunal queda facultado para resolver las dudas que puedan presentarse y adoptar las soluciones, criterios o decisiones necesarias para el buen orden en aquellos aspectos no previstos en estas bases, siendo en todo caso aplicable la normativa relacionada en las mismas, así como las demás normas concordantes de general aplicación.

Contra las decisiones definitivas del Tribunal de Selección cabrá recurso ante la Presidencia del Consejo Rector del Museo Vostell Malpartida, cuya resolución agotará la vía administrativa.

Contra la presente convocatoria, que agota la vía administrativa, los interesados podrán interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el mismo órgano que la dictó en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, o bien, interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo correspondiente, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación.

En caso de interponer recurso de reposición, no se podrá impugnar en vía contencioso-administrativa hasta que se haya resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta de aquel. Todo ello sin perjuicio de ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente.

Las presentes bases y su convocatoria, que regirán el proceso selectivo, se publicarán íntegramente en la sección de noticias y novedades de la página web del https://museovostell.juntaex.es/

10. NORMA FINAL Y PROTECCIÓN DE LOS DATOS

Por el mero hecho de participar en este proceso de selección, la persona candidata se somete a las bases de la convocatoria, a su desarrollo y a las decisiones que adopte el Tribunal de Selección sin perjuicio de las reclamaciones pertinentes.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (GDPR), de Protección de datos de carácter personal, los datos personales obtenidos mediante la cumplimentación de la solicitud o cualquier otro que se requiera serán incorporados, para su tramitación, en un fichero automatizado. De acuerdo con lo previsto en el citado Reglamento, y conforme al procedimiento establecido, la persona candidata puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento, ante el Consorcio Museo Vostell Malpartida, en el correo electrónico museovostell@juntaex.es, teniendo derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (www.adpd.es) si considerase que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.


Lo que se hace público para general conocimiento.





Fdo.: Nuria Flores Redondo
Presidenta Consejo Rector Consorcio Museo Vostell Malpartida































ANEXO 1.- SOLICITUD


D./Dª ________________________________________________________, con DNI: _______________, actuando en nombre propio, con domicilio postal a efectos de notificaciones, en ________________________________________________,teléfono ____________________, y correo electrónico ______________________________.
(ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS)
Enterado/a del procedimiento selectivo mediante concurso de méritos para la provisión en propiedad de una plaza de personal laboral titulado superior en arte en el Consorcio Museo Vostell Malpartida, dentro de la oferta de empleo público 2022 y en el marco de la estabilización del empleo temporal.

EXPONE:
Primero.- Solicita ser admitido/a como aspirante para participar en estas pruebas selectivas.

Segundo.- Que reúne todos y cada uno de los requisitos generales y específicos exigidos en la convocatoria y que aporto en este acto la documentación acreditativa:
1.- Copia autenticada del DNI (ambas caras).
2.- Copia autenticada del reconocimiento con carácter definitivo de la condición de personas con discapacidad, si procede.
3.- Copia autentificada de las titulaciones específicas a y b.

Tercero.- Que aporta en este acto la documentación justificativa de los méritos alegados para la baremación.
1.- Listado de méritos aportados.
2.- Copia autentificada de los méritos aportados.

Cuarto.- Que declaro no hallarme en ninguna de las prohibiciones detalladas en los requisitos generales u otras previstas en la legislación.



_______________________________, a ____ de ___________ de 2022




Fdo.- __________________________



AL DIRECTOR GERENTE DEL CONSORCIO MUSEO VOSTELL MALPARTIDA